Recomendaciones para aumentar las posibilidades de conseguir empleo

15 de octubre de 2021

Catalina Martínez Hernández

El mito de la edad en la búsqueda de empleo

3 de agosto de 2021

Ximena Urdaneta Arbeláez

¿En busca de tu primer trabajo? Tips para crear tu Proyecto de Vida Profesional – Parte 1

30 de mayo de 2018

Catalina Martínez Hernández

Tener el trabajo anhelado y ser feliz con lo que se hace, se logra con cada una de las decisiones que se toman en el camino de la formación. Con ese mensaje de fondo y a través de consejos y vivencias, Catalina Martínez Hernández, psicóloga Javeriana, compartió con los estudiantes y recientes egresados ‘Cómo construir su vida profesional’, conferencia que se realizó en el marco de la Semana del Psicólogo javeriano 2018 por la carrera de Psicología.

¿Cuándo escuchas hablar de un proceso de Outplacement/Transición de Carrera qué es lo primero que se te viene a la mente?

2 de mayo de 2018

Catalina Martínez Hernández

Para algunos es completamente desconocido el término. Para otros, es conocido, sin embargo, piensan que es un proceso direccionado únicamente a las personas que se encuentran desempleadas.

Cuatro Aspectos que marcan la diferencia en el momento de decidirte por un proceso de Outplacement / Transición de Carrera

28 de marzo de 2018

Catalina Martínez Hernández

La búsqueda de un nuevo empleo es una actividad que implica no sólo tiempo frente al computador y aplicar a las ofertas que vamos encontrando mientras navegamos en internet; buscar un trabajo requiere de metodología, conocimiento, perseverancia y disciplina para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado.

LA BUSQUEDA DE EMPLEO, UN TRABAJO PARA PERSONAS CON DETERMINACIÓN

22 de enero de 2018

Ximena Urdaneta Arbeláez

En los primeros días del año es usual que revisemos nuestros propósitos y objetivos a lograr durante los siguientes meses. Una meta que se trazan muchas personas es el cambio o consecución de un nuevo empleo. En lo corrido de 2018, en UMA Consultoras & Asociados hemos tenido la oportunidad durante este mes de tener contacto con más de 25 personas que con gran determinación se han propuesto lograr esta meta. Pues bien, nuestro propósito de éste blog es compartir puntos importantes que te sirvan de guía para tal fin.

¿Necesitas información sobre nuestro Servicio a Personas?

Diligencia todos los datos y serás contactado a la mayor brevedad posible

¿Necesitas información sobre nuestro Servicio a Organizaciones?

Diligencia todos los datos y serás contactado a la mayor brevedad posible