Nuestra Firma

A través de un equipo cercano, especializado y profesional de consultores,  acompañamos a Las  ORGANIZACIONES y PERSONAS en diferentes procesos.

A las ORGANIZACIONES, en la búsqueda, selección y evaluación de candidatos idóneos que se adapten a las necesidades empresariales. Así mismo, en el proceso de Outplacement o Transición de Carrera con foco en: Reubicación, Independencia y Preparación para el Retiro Laboral  para colaboradores impactados en los procesos de desvinculación. 

De igual manera ofrecemos un proceso metodológico de acompañamiento a las PERSONAS que como consecuencia del retiro o por decisión propia buscan herramientas y diferentes alternativas en alguno de los 3 focos antes mencionados.

Nuestro equipo con un objeto clínico integral, también apoya a las PERSONAS, desde diversas perspectivas y  herramientas terapéuticas, en la atención de problemáticas adyacentes a cada una de las etapas de desarrollo del ser humano.

PERFILES UMA

Ximena Urdaneta Arbeláez

La definen la tranquilidad, el respeto y la calidez. Prefiere madrugar que trasnochar. Sabe que cada acción tiene una consecuencia, razón por la cual una de sus frases favoritas es: “Si quieres conocer tu futuro cuida tu presente”. Psicóloga, certificada como instructora de yoga, apasionada por el budismo tibetano, los mantras y desde hace algún tiempo intenta meditar sin falta todos los días, lo cual asegura la ha hecho más paciente. Sabe escuchar y ha entendido desde su trabajo y su experiencia personal que cada persona está motivada por algo diferente y que todas las motivaciones son válidas siempre y cuando no trasgredan los límites de otros. A raíz de un proceso de desvinculación de la empresa donde se desempeñaba como Gerente de Recursos Humanos en el 2009 fue participe de un proceso de Outplacement. Este proceso cambió su rumbo profesional y su manera de ver el trabajo. Dejó su desarrollo profesional en las organizaciones y fue en ese mismo año cuando inició su carrera como consultora en una prestigiosa firma de consultoría. En la actualidad es Socia y Directora de UMA, se especializa principalmente en la búsqueda, selección y evaluación de talento, así como en el acompañamiento a personas y grupos en procesos de Transición de Carrera enfocados en la reubicación laboral.

Catalina Martínez Hernández

Se caracteriza por su empatía, serenidad y disposición para escuchar a todos. Cuando se trata de ayudar a las personas no hay límites de horario. Cree en el cambio, en las oportunidades y la posibilidad de aprender de cada situación y de cada persona. Psicóloga bilingüe con Maestría en Orientación Psicológica de la Universidad Iberoamericana de México, apasionada por la psicoterapia, con un enfoque integrativo- holístico de la psicología y con una postura humanista.

El deporte y el baile le hacen recordar que el movimiento en la vida es permanente. Su día a día transcurre entre la psicología clínica y la consultoría en recursos humanos; afirma que se relacionan estrechamente ya que trabaja con las personas y para las personas. Inició su carrera profesional en una firma de consultoría en recursos humanos  y hoy es Socia y Consultora de UMA.

Carolina Ángel Jaramillo

Caro, es una persona muy organizada y lleva a cabo sus responsabilidades de una manera metódica y planificada. Es proactiva y constantemente trata de cumplir lo que se propone. Le gusta enseñar a otros y transmitir el conocimiento que posee. Comprometida, dedicada, puntual y respetuosa, son características que la describen. Aunque se muestra como una persona tranquila, es muy activa, disfruta hacer ejercicio de manera cotidiana, no sólo para mantenerse en forma, sino también porque esto le ayuda a liberar estrés y sabe que le brinda beneficios a su salud.

Es Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, con experiencia en el área de Recursos Humanos en diversas organizaciones en temas relacionados con: selección, bienestar y desarrollo. Le apasiona ayudar a las personas para que se sientan a gusto en su ámbito laboral. Su objetivo en UMA es acompañar a las personas en sus procesos de reubicación laboral. Así mismo, trabajar en la búsqueda y selección del mejor talento para nuestros clientes.

Tatiana Restrepo Florez

Tati es una persona puntual, organizada y tranquila, siempre procura escuchar antes de hablar, le apasionan los retos y piensa que para los que creen todo es posible. Considera el servicio como un propósito de vida, se caracteriza por ser una persona íntegra, confiable y leal. Sabe que el amor es un pilar fundamental en la vida de las personas, ya que cuando hay amor es más fácil enfrentar las dificultades. Es practicante del cristianismo y considera a Dios como el centro de su vida. Disfruta compartir con su familia de espacios tranquilos rodeados de naturaleza y buena comida. Le encanta la música góspel.

Es Psicóloga de la Universidad de Valle, con experiencia en el área organizacional en temas relacionados con selección y bienestar en empresas de servicios temporales y de retail. En UMA su trabajo se centra en la realización de procesos de selección y en el acompañamiento a personas en sus procesos transición de carrera con foco en reubicación laboral.

Alejandro Jaramillo Velásquez

Es disciplinado, cercano y procura a cabalidad el respeto del tiempo. Apasionado por los deportes, especialmente por el running y el fútbol. Disfruta compartir de la buena comida en un restaurante con sus amigos y personas cercanas, también le encanta viajar. 

Alejandro describe como el amor infinito el que siente por su hija Luciana, quien lo impulsa a ser cada día un mejor SER. Es comprometido con su familia, le gusta servir y conectar personas. Valora la vida, la salud y los gestos de generosidad. Piensa que el mundo necesita conciencia para comprender que viviríamos mejor y más felices si nos cuidáramos los unos a los otros. Entiende que agradecer cada instante de la vida y cada detalle por insignificante que parezca lo enriquece y le permite soltar cosas que lo atan. Su gran aprendizaje de la vida es saber decir NO.

Es Administrador de Empresas con Especialización en Mercadeo Estratégico, con más de 20 años de experiencia en roles comerciales, de mercadeo, trade marketing y consultorías en compañías de diversos sectores. Miembro de junta directiva y con participación en asociaciones y gremios del país. 

En UMA lidera el área de desarrollo de nuevos negocios y acompaña a las personas en sus procesos de Transición con foco en la Independencia Laboral.

Liliana Rengifo Alzate

Es una persona organizada, analítica, con una gran motivación por su trabajo, capaz de adaptarse a diversas circunstancias, da siempre lo mejor en cualquier proyecto. Para Lili todo es posible y siempre se puede. Le gusta trabajar en equipo, sin embrago también lo hace muy bien de manera individual. Es enérgica cuando está bajo presión y cuando no lo está también, adora los retos y no se rinde fácilmente. Es orientada al detalle y se interesa continuamente por aprender. Tiene un don especial de servicio y le es fácil establecer relaciones interpersonales. Liliana es Administradora de Empresas, tiene experiencia en las áreas administrativas y en procesos relacionados con recursos humanos. En UMA su rol está focalizado en apoyar a las consultoras en los temas relacionados con la gestión para el cliente y el funcionamiento de la firma en general.

ALIADOS

Mariana Vallecilla

Consultora Externa

Consultora Outplacement y Valoración de candidatos

Natalia Ochoa

n8a

Asesoría en imagen y marca personal

Christian Chaura G.

Pensión ABC

Asesores en temas pensionales y financieros.

Ana Cristina Alcalá C.

Pensión ABC

Asesores en temas pensionales y financieros.

Ana Rosa Antonacci R.

Double A People Management

Firma aliada en Panamá que presta servicios de consultoría en recursos humanos.

¿Necesitas información sobre nuestro Servicio a Personas?

Diligencia todos los datos y serás contactado a la mayor brevedad posible

¿Necesitas información sobre nuestro Servicio a Organizaciones?

Diligencia todos los datos y serás contactado a la mayor brevedad posible